martes, 9 de junio de 2015

RADIO


Escuche "Córdoba, a tempo" en https://soundcloud.com/cordoba-a-tempo

Lamento profundamente informar que mi programa "Córdoba, a tempo" y mi persona, han sido CENSURADOS de Radio Nacional. El director de Radio Nacional Córdoba, Orestes Lucero, no solamente incumplió un contrato firmado sino que me agredió físicamente. Los reclamos se hicieron ante quienes correspondía, la directora de Radio Nacional Ana Gerschenson, quien no prestó ni la más mínima atención a mi reclamo que no solamente incluia la censura sino también la agresión física sufrida por mi en manos de su subalterno. La misma actitud tuvo Hernan Lombardi, encargado de medios. Lo mismo ocurrió en Presidencia de la Nación, ante quienes también realicé mi reclamo. El lamentable incidente está muy fuera de mi manera de enfrentar mi trabajo, y considero que no se trata de cuestiones políticas. Lo hago público aquí, porque quien entre a este blog merece saber porqué se ve privado de uno de los programas más escuchados y premiados de Radio Nacional Córdoba, que permaneció durante 13 años consecutivos aportando cultura y entretenimiento al aire de Córdoba. 


Es LOCUTORA, Matrícula 5220, carnet habilitante expedido por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA, ISER Buenos Aires, Argentina.
Su actividad en radio se remonta a 1986 en distintos medios locales entre ellos LV2 Radio Córdoba y Activa FM. Desde 2003 y hasta la actualidad es productora y conductora del programa “Córdoba, a tempo” de Radio Nacional Córdoba, dedicado a la protección y recopilación de música de Córdoba.

En mayo de 2016 vuelve "Córdoba, a tempo", el programa con la mejor audiencia del mundo. Escúchanos los sábados desde las 16 en Radio Nacional Córdoba AM 750 y 100.1 FM; y en internet en http://player.dcarsat.com.ar/rn_sc_rad70/

Declarado de Interés Cultural por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia. Adhiere la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba.
Si te perdiste el programa pasado, está en la web en http://cordobaatempo.blogspot.com.